CALZADO DE SEGURIDAD: es un tipo de calzado especial utilizado en las diferentes actividades laborales que es utilizado como equipo de protección personal diseñado para resguardar a los trabajadores de diferentes riesgos principalmente destinados a la protección de los dedos de los pies, así como la contaminación con agentes químicos, las descargas eléctricas, las caídas y otros riesgos. Este tipo de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

Zapatos de Seguridad:

Comprá nuestros productos de manera segura a través de MERCADO LIBRE, hacé click en los distintos links que poseen cada uno de los distintos artículos y aprovechá los increibles precios.

Nuestras marcas:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
ZAPATO CONWORK NDUSTRIAL

Numeración: 39 a 45 Color: Negros La línea Industrial esta confeccionada para afrontar con seguridad la exigencia diaria de actividades ligadas a las industrias petroleras, metalúrgicas, alimenticias, hospitalarias, de la construcción, agropecuarias y liviana en general. Su horma ancha y el interior acolchado garantizan mayor comodidad a lo largo del día y la suela antideslizante, autolimpiante y dieléctrica le brinda mayor confiabilidad.

Go to link